Ciclo de cine clásico

    HURLINGHAM – Con la coordinación del actor local Hugo Corrias y el equipo de producción cultural de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Hurlingham, a partir del 23 de febrero a las 19:00, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2396, se pondrá en marcha un ciclo de cine mensual en el que se proyectarán clásicos nacionales e internacionales de todos los tiempos.

    La idea de este proyecto surgió con la intención de recuperar la experiencia de ver películas de forma grupal, generar un espacio de encuentro para los amigos y la familia, y difundir trabajos que muchas veces quedan fuera de los circuitos comerciales, según se informó a través de un comunicado oficial.

    Asimismo, se informó que “Las obras, cuidadosamente seleccionadas, propondrán un recorrido por los más diversos países, directores y géneros. Así, se podrá presenciar en pantalla grande, brillantes exponentes del séptimo arte como Aniceto de Leonardo Favio, Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore o Casablanca de Michael Curtiz”.

    En su mayoría, la filmografía elegida será apta para todo público y se entregará a cada asistente un programa con la ficha técnica, el reparto y una breve sinopsis de la producción exhibida.