Se lanzó “Experiencia La Costa, Verano 2023”

Aviso publicitario
banner moron

El Partido de La Costa realizó su lanzamiento de temporada en Capital Federal. Lo hizo en el tradicional Michelángelo, en el centro porteño.

Con la presencia del intendente Cristian Cardozo; del ministro de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense, Augusto Costa; del diputado Juan Pablo de Jesús se dieron a conocer todas las opciones que habrá para disfrutar este verano en el municipio que agrupa centros turísticos como San Clemente, Las Toninas,  Santa Teresita, Costa Chica, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Punta Médanos.

En el lanzamiento de la campaña “Experiencia La Costa, Verano 2023” estuvieron presentes miembros de instituciones, representantes del sector  turístico, gastronómico y hotelero, medios de prensa nacional y local, además personalidades del espectáculo.

El intendente Cristian Cardozo fue el encargado de dar a conocer la oferta para esta temporada y destacó el trabajo realizado de forma conjunta con el sector privado, para recibir a los visitantes de la mejor manera. Así, el Partido de La Costa invitó a las familias de todo el país a disfrutar de las bondades naturales y un amplio abanico de opciones culturales, deportivas y al aire libre.

Algunas de las propuestas para vivir Experiencia La Costa son: festivales, actividades saludables, Circuito Atlántico de Beach Vóley, Caminatas nórdicas, Cicloturismo, Cine bajo las estrellas, Torneo Internacional de Surf, beach rugby, Conversaciones Argentina 2030, Concurso de Castillos de Arena, Domingos de verano en compañía, teatro y cine, rock de acá, Nuestra Cultura, Killer Race, Enduro de La Costa, maratones de verano, playas deportivas y recitales en familia, en un amplio abanico de propuestas para disfrutar de un verano inolvidable.

“Con todo el acompañamiento que hemos recibido de distintos sectores y todo el esfuerzo realizado en conjunto con el sector privado, vamos a estar teniendo un muy buen verano en el Partido de La Costa. Vinimos hasta la ciudad de Buenos Aires a contarles a todos los medios, los vecinos y vecinas, lo que tenemos preparado”, expresó Cardozo luego de que los presentes disfrutaran de un show de tango tradicional de este salón con historia porteña, que se pudo seguir en vivo a través del YouTube de la Municipalidad de La Costa.

En este sentido, destacó: “Tenemos 96 kilómetros de frente costero, 14 localidades. Tenemos bosques, playas, médanos, una propuesta realizada para toda la familia. Quienes visitan el Partido de La Costa quieren no irse o bien regresar. Ha crecido muchísimo el turismo, este año 2022 ya superamos los 5 millones de visitantes por lo que esperamos que esta sea una muy buena temporada”, agregó el Intendente.

“Van a poder encontrar en un solo destino grandes bondades para disfrutar. Tenemos mucho para ofrecer y mucho preparado para este verano en materia de seguridad, de salud, en accesibilidad, en ser un destino amigable”, remarcó el jefe comunal.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación de la Provincia, Augusto Costa se refirió al Partido de La Costa como el destino más elegido en la última temporada. “Generar las condiciones para recibir tanto turismo demando mucho trabajo, exige compromiso, exige esfuerzo y nosotros en la Provincia estamos orgullosos del Partido de La Costa, de sus 14 localidades y sabemos que hay una propuesta para distintas edades. Por eso acompañamos y estamos muy contentos de arrancar una nueva temporada en el Partido de La Costa”, manifestó.

El funcionario bonaerense, señaló que “hay propuestas para todos los niveles de poder adquisitivo, también un trabajo muy importante del Municipio para evitar abusos porque no sólo es importante que la gente vaya, sino que quiera volver y para que la gente vuelva tiene que sentir que la pasó bien, que lo trataron bien. Como asiduo visitante del Partido de La Costa puedo decir que cada vez que estoy ahí, quiero volver”, completó Costa.

De esta forma, el Partido de La Costa presentó la temporada de verano 2023 invitando a todos y todas a disfrutar de todas las opciones que cada una de las localidades tiene para ofrecer en esta temporada 2022-2023. Para más detalles se puede acceder a la web de turismo lacosta.tur.ar

El Partido de la Costa es el destino turístico más elegido de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA