Para el gobierno  es «exagerada» la cifra que pedirá la UTA en paritarias

BUENOS AIRES- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que es «exagerada y desmesurada» la cifra que anunció que llevará a la mesa de negociaciones paritarias el titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich,  afirmó que es «exagerada y desmesurada» la cifra que anunció que llevará a la mesa de negociaciones paritarias el titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández.

Capitanich consideró: «Nosotros creemos que en el proceso de paritarias (el sector) tendrá que exponer, con mucha precisión, cuáles son las proyecciones en materia de demandas de pasajeros, de las tarifas y en virtud de esto también el monto total que se le asigna en el presupuesto público en materia de subsidios».

En esa línea, Capitanich consideró que «entendemos que pensar en una cifra como la que ha planteado Roberto Fernández es una cifra absolutamente exagerada y desmesurada. Entendemos que se debe dar un conjunto de negociaciones para arribar a un acuerdo», estimó Capitanich.