El Frente para la Victoria presidirá el PJ en Hurlingham

 

HURLINGHAM- El Frente para la Victoria de Hurlingham conducirá el Partido Justicialista local, luego de que sufragarán 2532 afiliados, el 14% del padrón partidario, en la elección interna partidaria que se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires.

De este modo, el histórico dirigente justicialista Raúl Zurita, será el titular del partido, al superar ampliamente el piso de 5 por ciento de los votos del padrón que exige la carta orgánica.

Zurita estará acompañado en la conducción del consejo partidario por Fabián Palleiro, vicepresidente, y Miguel Quintero; secretario general. En tanto los congresales provinciales por el distrito son Martín Rodríguez Alberti, referente de La Campora en Hurlingham; y los concejales del FPV Hilda López y Carmen Cittadino.

De este modo, el Frente para la Victoria cosechó el 12,13% de los votos en Hurlingham, el 13,44% en William Morris y el 13,83% en la localidad de Villa Tesei.

“Las elecciones son importantes para fortalecer la institucionalidad partidaria. Vamos a trabajar para que quede atrás un período en el que el partido estaba paralizado y obsoleto para ponerlo en sintonía con las políticas del Gobierno Nacional, que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para mejorar el trabajo, la salud y la educación”, sostuvo Juan Zabaleta, actual concejal y conductor del kirchnerismo local.

Por su parte, Zurita, titular del PJ, agregó: “Estamos ante un desafío grande, que es sacar al Justicialismo de Hurlingham de un largo letargo para abrirlo a la sociedad que es lo que quería Néstor Kirchner”.