Golpe a los cuatreros: Desarticulan la banda de la “yegua” y el “perro”

ESTEBAN ECHEVERRÍA/ SAN MIGUEL/ LOMAS DE ZAMORA/ SAN VICENTE/ EZEIZA- La presunta jefa de una banda de cuatreros que operaba en campos de la provincia de Buenos Aires, cayó junto a su cómplice tras doce operativos en las localidades de Esteban Echeverría, San Miguel, Lomas de Zamora, San Vicente y Ezeiza.

Se trata de «La yegua», de apellido Onorato y «El perro», que fueron apresados por efectivos de la Superintendencia de Seguridad Rural con el apoyo de otras reparticiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Aviso publicitario
banner moron

«La yegua» cayó en su casa de Luis Guillón mientras que “El perro” fue detenido en la ciudad de San Miguel, sospechado de dar el aporte logístico comunicacional de la banda. Además, en esa misma zona también se detuvo al tercer integrante de la banda.

banda-de-la-yegua

“Son reconocidos cuatreros cuya actividad era acopiar caballos robados, blanquearlos y venderlos”, dijo uno de los investigadores.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA