Otros 170 pasajeros tuvieron la oportunidad de volar por primera vez por Aerolíneas Argentinas

BUENOS AIRES-  A través de la Fundación Aerolíneas, embarcaron alumnos de la escuela número 30 de San Francisco Solano; del Centro de rehabilitación de la sordera de Remedios de Escalada; miembros de la Fundación Vitra -para la vivienda, trabajo y capacitación del lisiado- y estudiantes del Instituto educativo San Vicente de Paul.

Los alumnos fueron recibidos por el propio presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral Mariano Recalde

Los pasajeros cumplieron cada una de las instancias de un vuelo aerocomercial regular y conocieron en forma integral la experiencia de viaje que ofrece la aerolínea de bandera, informó Aerolíneas Argentinas.

Una mujer y su hija, quienes habían experimentado el programa «Animate a Volar» que ofrece Aerolíneas a personas que sufren temor a viajar en avión, emprendieron el vuelo superando temores.

«Estamos muy contentos por brindarle este beneficio a niños y personas mayores que nunca volaron; contamos con el apoyo de YPF en continuo crecimiento y (…) hace cinco años este programa hubiera sido imposible: hoy tenemos más aviones, la empresa está ordenada, volamos más y volamos mejor», celebró Recalde.

DEJA UNA RESPUESTA