Bossio realizó una nueva entrega de netbooks

SAN MIGUEL – El intendente Joaquín de la Torre, junto a Diego Bossio, director ejecutivo del ANSES y Mariana Ávila, jefa local de esa misma entidad, encabezaron dos actos en los que se entregaron 2376 computadoras y se presentó un programa destinado a jubilados y pensionados.
Ayer, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, junto al director ejecutivo del ANSES, Diego Bossio y la jefa local de esta misma entidad, Mariana Ávila, encabezaron dos actos correspondientes a distintos programas nacionales: el primero de ellos fue en el colegio Juana Manso, en donde se entregaron 2376 computadoras portátiles del programa “Conectar Igualdad”; el segundo, fue en la Sociedad Española, allí se sumó el secretario de Desarrollo Social, Fernando Insaurraga, para realizar el lanzamiento de la tarjeta “Argenta”, un programa de crédito para jubilados y pensionados .
En la Escuela de Educación Polimodal y Media N°6 “Juana Manso”, más de 2000 chicos de los colegios estatales que allí funcionan recibieron sus netbooks correspondientes al programa “Conectar igualdad”. De esta forma, se completa en San Miguel la totalidad de computadoras estipuladas a entregar en el año 2012.
Bossio durante el acto, indicó: “Queremos que la educación pública sea valorada por todos, en una Argentina feliz, una Argentina que da oportunidades, para que siga creciendo y progresando. Para nosotros, entregar computadoras no es un hecho menor, son hechos concretos para que haya más inclusión y más educación pública”.