Insaurralde: “Como dirigentes, la responsabilidad social es un desafío y una obligación”

 

BUENOS AIRES- El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, afirmó que «como dirigentes, la responsabilidad social es un desafío y una obligación», en el encuentro con el ex presidente brasileño LuizInácio Lula Da Silva, en el marco del 1º Congreso Internacional de Responsabilidad Social.

Durante el encuentro que se realizó en Ciudad Evita, Insaurralde manifestó que «los dirigentes debemos encarar con gran compromiso el desarrollo de políticas de responsabilidad social, impulsando desde el Estado acciones que puedan articularse con instituciones privadas».

«A partir del intercambio de experiencias e ideas, podemos pensar en proyectos de cara al futuro que nos permitan avanzar en la construcción de una sociedad más igualitaria”, destacó el primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, el intendente de Lomas de Zamora aseguró que «todos, cada uno desde su lugar, podemos realizar un aporte en materia de inclusión», y agregó: «El desafío desde las gestiones estatales es generar iniciativas que alienten la integración de otros actores para este propósito».

También participaron del evento que se desarrolla en el hotel HolidayInn del 14 al 16 de octubre, el filósofo y ganador del Nobel de Economía AmartyaSen; el ex presidente español Felipe González Márquez; y el presidente académico del Congreso, Bernardo Kliksberg.