Conforman Consejo Productivo de entidades empresarias

 

BUENOS AIRES- Cámaras empresarias de la Provincia de Buenos Aires pusieron en marcha el Consejo Productivo bonaerense (COPROBA), con el fin de promover el apoyo a los sectores productivos y la generación de empleo.

La nueva entidad está conformada por la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), entre otras.

«Los sectores productivos que integran el Consejo ponderan el rol protagónico que el gobernador Daniel Scioli le da a los factores de producción, y en especial a las pymes, como lo demuestran los instrumentos y espacios de trabajo generados entre lo público y lo privado que se brindan en cada uno de los organismos de apoyo a las pymes», destacaron los integrantes del flamante Consejo Productivo.

Al momento de su conformación quedó definido que las caras visibles de la flamante entidad empresaria serán Juan Carlos Uboldi (ADIBA), Aladino Benassi (CEPBA), Raúl Lamacchia (FEBA), Santiago Iuzzolino (UCYSPBA) y Osvaldo Rial (UIPBA).

En el marco del COPROBA, los empresarios iniciaron recorridas por el interior provincial, para acercar las herramientas de apoyo a las pymes.

El Consejo Productivo de la Provincia de Buenos Aires es una iniciativa que tiene el objetivo de acelerar el crecimiento económico y ofrecer a intendentes, cámaras de comercio e industrias de cada localidad, parques industriales, empresarios y emprendedores las herramientas disponibles para potenciar el desarrollo productivo, y también crear canales de comunicación directa, escuchar problemas y propuestas.