Miles de vecinos disfrutaron el show de Kevin Johansen

SAN MARTÍN – Junto a su grupo The Nada y el historietista Liniers, el cantante encabezó los festejos por los 123 años de Villa Ballester.

Este domingo, miles vecinos disfrutaron del recital gratuito que brindó en San Martín el cantante Kevin Johansen y su grupo The Nada, junto al historietista Liniers – Ricardo Siri, en los festejos por el cumpleaños N° 123 de Villa Ballester -que se conmemora el viernes 26.

Durante el show, que se realizó en la Plaza Roca, el Intendente Gabriel Katopodis entregó un reconocimiento al cantante y al historietista, y luego aseguró: “Ballester es parte de la historia grande de San Martín, con su gente, con su cultura, con su tradición y sus instituciones de música y arte. Este barrio tiene una rica historia de talento y de esfuerzo compartido, y de eso queremos aprender y contagiarnos para el conjunto de la ciudad”.

Y continuó: “Queremos que nuestros barrios festejen sus aniversarios en la calle, con la familia y la cultura como instancia de encuentro y participación”.

En su segunda visita al distrito en lo que va del año, Kevin Johansen desplegó sobre el escenario sus temas más conocidos. Previo al show, los sanmartinenses disfrutaron de las bandas locales Sacha Trip y Folclore Urbano.

El show de Kevin Johansen en San Martín se suma a los de otros artistas que se han presentado en el distrito para ofrecer espectáculos culturales y artísticos a los vecinos, tales como Dady Brieva, Soledad Pastorutti, Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, Raly Barrionuevo, Alejandro  Dolina, Soledad Villamil y Leopoldo Federico, entre otros.