Exitosa 10º Edición de Expo Hurlingham

HURLINGHAM- Con más de 70 stands, cursos de capacitación y conferencias empresariales, se llevó a cabo la décima edición de Expo Hurlingham. La misma se desplegó  en el estadio , y fue visitada por más de 15 mil personas en sus tres jornadas de duración.

Allí los comerciantes, empresarios y profesionales de la ciudad pudieron mostrar su potencial productivo, su nivel de desarrollo y tener diálogo directo con los vecinos del distrito. “Me llena de satisfacción ver reunidos aquí a los verdaderos impulsores del motor económico local”, señaló el Jefe Comunal, Luis Emilio Acuña. “Estoy seguro de que ver aquí a tanta gente de trabajo es la confirmación de que estamos haciendo las cosas bien, y que pese al momento que atraviesa el país, vamos por el rumbo correcto”, agregó.

Gracias  a las diversas charlas que se ofrecieron durante esta mega exposición, los miles de visitantes pudieron interiorizarse acerca de cuestiones relacionadas al mundo empresarial y de los negocios. Ricardo, que asistió junto a su familia destacó la atractiva programación del evento y la comodidad de la infraestructura: “es muy valioso para nosotros que somos pequeños comerciantes tener acceso a estas conferencias que son prácticamente capacitaciones. Además es un lujo poder contar con este estadio que puede utilizarse  para cosas como esta”.

Por su parte, Jorge, uno de los expositores  manifestó: es un gusto para nosotros poder mostrarnos al público, darnos a conocer. Este tipo de jornadas en las que nos reunimos todos los que formamos al sector privado, nos sirve para promocionar nuestros productos y aumentar la capacidad productiva”.

Diversidad y Cultura

En paralelo a la Expo Hurlingham, se realizó en el predio frente al edificio municipal la Feria de las Colectividades, un encuentro en el que la diferentes comunidades de nuestro país y del mundo ofrecen sus artesanías y comidas típicas acompañadas por diferentes shows artísticos de primer nivel, que aportaron más luz y color a las tres jornadas que duró la Feria.

Compuesta por numerosos  stands en los que el público pudo tener contacto con manifestaciones autóctonas de las diferentes colectividades que participaron, la muestra se caracterizó por la concurrencia de alrededor de 15 mil personas,  que se acercaron a disfrutar de la variada propuesta gastronómica, las vestimentas, objetos manufacturados y la música y danzas tradicionales que allí se ofrecieron.