70 cuadras de bacheo y obras de mantenimiento urbano en todo el partido

    MORÓN – El Municipio realizó distintas obras de mantenimiento del espacio público en todo el partido que incluyeron tareas de bacheo, la reparación de semáforos y sumideros, la pintura de cordones y sendas peatonales, el levantamiento de ramas y escombros y la plantación de nuevos árboles. Las tareas de bacheo se realizaron en diversos tramos de 70 cuadras y sumaron, en total, 14.000 m2.

    En Morón centro se repararon las calzadas de las calles Rivadavia, Córdoba, Rosas, Paraná, Brown, Sagasta, Larroche, Guido, Buen Viaje, García, Moreno, Jujuy, Machado, Curupaytí, Peña, Maza, Intendente Grant, Munilla y Belgrano, entre otras. En Castelar se realizaron tareas sobre las calles Sarmiento, Buenos Aires, Curutchet, Alem, Italia, Bogado, Pasteur, Drago, Cevallos, Arena, Merlo, España, Rojas, Prudan, 14 de Julio y William Morris. Por otra parte, se trabajó en las calles Don Bosco ,Guatemala, Azul, Virgilio, Mosquera y Humahuaca, entre otras de Morón sur; y Madero, Portela, Ballestero y Chassaing de Villa Sarmiento. Además, se realizaron intervenciones en las calles Tejedor y Acosta, de Haedo, y Dolores Prats, Gaona, Atahualpa y Pagé, de El Palomar.

    Estas tareas se suman a la pavimentación de la calle Bermúdez, entre Márquez y Achaga, del barrio Texalar, Morón sur; y a las tareas de bacheo que se realizaron sobre la avenida Juan Manuel de Rosas (ex Vergara), entre el Acceso Oeste y la calle Curutchet, y sobre la calle Cañada de Ruiz, en el cruce con la calle Tucumán, en Morón.

    Además se realizaron trabajos de mantenimiento en los semáforos de todo el partido y se realizaron tareas de mantenimiento, limpieza y reparación de sumideros en Morón, Haedo, El Palomar, Villa Sarmiento y Castelar. Para mejorar la señalización del área urbana se pintaron más de 2300 metros de cordones, sendas peatonales y lomos de burro y se colocó nueva señalética.

    La comuna también llevó a cabo tareas generales de higiene urbana: realizó más de 450 intervenciones entre podas correctivas y extracciones de árboles y continúa con el levantamiento de ramas, basura y escombros. Por otro lado, se realizó la plantación de 20 árboles en Derqui y Corvalán, El Palomar y se llevan adelante trabajos de parquización con especies arbóreas y arbustivas producidas en el Vivero Municipal en la calle Ugarte, entre Santa María de Oro y Angel Pache, Morón sur.