Tres detenidos en un taller clandestino que operaba en Necochea

NECOCHEA.  Un taller clandestino de autopartes, gestionado por al menos tres sujetos, fue desbaratado en las últimas horas en  la localidad de Necochea tras un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El operativo se llevó a cabo en un galpón ubicado en la calle 86 entre 45 y 47, de ese medio, donde los efectivos aprehendieron a los delincuentes e incautaron, a su vez, un automóvil Fiat 147, una camioneta Toyota con numeración suprimida, dos motores de lancha con pedido de secuestro, herramientas de mecánica y gran cantidad de  partes pertenecientes a distinto tipo de vehículos (puertas, ventanas, baterías y bombas inyectoras).

Aviso publicitario
banner moron

Según los investigadores, los ahora detenidos robaban vehículos en la vía pública y luego los llevaban al domicilio allanado para desarmarlos y vender las autopartes ilegalmente.

En tanto, la Policía constató que uno de los aprehendidos, de 32 años, tenía antecedentes penales por hechos vinculados al robo de automotor.

La pesquisa que permitió desbaratar el taller clandestino comenzó a partir del robo de un Fiat 147 color blanco propiedad de una mujer. Luego del hecho, los efectivos comenzaron una intensa investigación que posibilitó localizar el desarmadero y capturar a sus administradores.

El operativo estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 2da local, con la colaboración de personal de la Comisaría 1° y del Grupo Apoyo Departamental (GAD).

Interviene en la causa la UFI n° 02 del Departamento Judicial de Necochea.