Ricardo Alfonsín: «En UNEN nunca se habló de una unión con Macri»

BUENOS AIRES- El diputado nacional del radicalismo dijo que en ese espacio nunca se habló de una alianza y resaltó que «hay algunos que están interesados en ella, pero esos son los que están por fuera de UNEN y cercanos al PRO».

«Como somos tan respetuosos de los espacios, no hablemos por los medios cosas que no hablamos en los espacios institucionales de UNEN», dijo Alfonsín sobre un posible acuerdo electoral con Macri.

El diputado nacional sostuvo que «hay 7 millones de argentinos que quieren participar de la interna de UNEN por lo que representamos, porque es una opción frente a dos alternativas que no son buenas para el país: Más de lo mismo y volver a los ’90».

«Si yo creyera que más de lo mismo para mi país es lo mejor, militaría en el Frente para la Victoria; y si creyera que volver a los 90 es lo mejor, militaría en el PRO y en el Frente Renovador», subrayó en diálogo con Radio La Plata.

Alfonsín explicó que «si nosotros sumáramos a más de lo mismo o a quienes quieren volver a los 90, dejaríamos de representar a esas 7 millones de personas y caeríamos en el porcentaje de ciudadanos que querrían participar en UNEN» y ratificó que con esta clase de rumores pre electorales «lo único que se pretende con esto es debilitarnos».