Alvarez Rodríguez: “La oposición en la Argentina vive de lo que hace Scioli”

 

LA PLATA- La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, durante una entrevista que brindó  a Radio Provincia consideró que “la oposición en la Argentina se la pasa hablando de lo que hace Scioli. Será porque el Gobernador está liderando las encuestas y porque claramente carecen de ideas y propuestas propias que aporten positivamente, y así solamente se convierten en comentaristas”

“Daniel es el único de los precandidatos presidenciales que trabaja en un proyecto de país con inclusión y desarrollo”, añadió.

Asimismo, se refirió a las declaraciones lanzadas por la diputada Elisa Carrió hacia el gobernador Scioli, expresando que “se convirtió en una figura que recorre los estudios de televisión con declaraciones oportunistas y grandilocuentes que sólo buscan el impacto mediático” y continuó: “comparar al Gobernador con un personaje nefasto como lo fue Hitler es ir de papelón en papelón y le ha quitado credibilidad con la sociedad”.

Al ser consultada sobre las observaciones que recibió la reciente reforma educativa en la Provincia, la ministra informó que desde hace 5 años “se viene trabajando junto a todas las fuerzas políticas y a partir de ahí se generó una nueva escala de calificación que no significa que no haya más aplazos».

La ministra también se refirió a las críticas que recibió el proyecto: “Massa, que ni siquiera se sentó el día del debate del pago soberano, al día siguiente se pone a hablar del sistema educativo e instala con mala intención el tema en los medios», y concluyó: «Pero los ciudadanos requieren de una mejor política que nada tiene que ver con la crítica, sino que tiene que ver con el aportar ideas y lo mejor de cada uno».

Luego hizo una lectura sobre las declaraciones de Máximo Kirchner durante el acto de La Cámpora el pasado fin de semana, y consideró que “hay que leer los hechos políticos con honestidad, fue un acto muy importante con 40 mil pibes, donde Máximo dijo cosas muy fuertes y donde se vio un peronismo que se recuperó de la mano de un proyecto de país. Me parece muy importante poner el acento en el protagonismo de los jóvenes, y todo el tiempo desde la humildad» y agregó: «No hay que tenerle miedo a los jóvenes y quizás los que critican tienen envidia de no tener una fuerza juvenil de esa escala”.