Fernando Galmarini: “Massa engancha lo que venga”

 

BUENOS AIRES- El ex ministro menemista Fernando «Pato» Galmarini admitió que su yerno Sergio Massa para poder construir el Frente Renovador «engacha lo que venga» y señaló que hay una «necesidad imperiosa de juntarnos y establecer la unidad de los argentinos”.

El ex secretario de Deportes de Carlos Menen declaró  a Radio Nacional Rock opinó hoy sobre la incorporación de Aldo Rico al espacio que conduce el intendente de Tigre y en ese marco reconoció que suma a dirigentes de todos los sectores del espectro política.

En ese sentido dijo que «Sergio Massa engancha lo que venga” y explicó que esto es así porque “el Frente Renovador tiene una columna vertebral de muchísimos peronistas y alrededor de ellos hay muchos sectores políticos y sociales que no lo son. Hay una necesidad imperiosa de juntarnos, de que a la gente alguien la junte”.

También fue consultado si había dialogado con Aldo Rico- a quien conoce porque militaron juntos en el duhalismo-Galmarini respondió: “hace mucho tiempo que no lo veo a Rico, debe ser que levantó su lista, no va a presentarse en las elecciones de octubre y ha dicho que apoyará a Sergio Massa”.

Al mismo tiempo, el ex diputado menemista sugirió que “habría que preguntarle al intendente de San Miguel, él debe tener más cercanía porque Rico es concejal en el distrito».

Sobre la posibilidad de que haya internas en el peronismo dentro de dos años, sostuvo que “falta una eternidad para el 2015. Si hoy trasladáramos estos tiempos al 2015 no sería de extrañar que hubiera una interna entre Sergio Massa, el gallego De la Sota, Daniel Scioli”.

También minimizó la posibilidad de que se mantenga el acuerdo con el PRO alcanzado para las elecciones de renovación parlamentaria y dijo que «no se si participará de la interna».

Al ser consultado como es la relación familiar cuando integrantes participan en el mismo espacio político, Galmarini respondió: «hacer política en familia es un despelote. Mi ex mujer Marcela Durrieu, mis dos hijos Sebastián y Malena y Sergio va a ser como una invasión».