Cuestionan que Massa no quiera participar de un debate

 

BUENOS AIRES- El diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social bonaerense, Gerardo Milman, cuestionó  que Sergio Massa esté dudando de participar de un debate público y señaló que “seguramente esté considerando que con un debate se puede arriesgar a que los ciudadanos descubran su superficialidad propositiva».

De este modo, el dirigente se refirió a las versiones de que el intendente de Tigre Sergio Massa se muestra dubitativo sobre participar de un debate público junto a los primeros candidatos a diputados de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el candidato que busca renovar su banca en el Congreso Nacional como parte del espacio que conduce Margarita Stolbizer, afirmó que «debe ser una obligación de todos los candidatos debatir, es lo que la sociedad espera de sus representantes».

Al mismo tiempo, Milman remarcó que «la especulación respecto de la discusión de propuestas sobre temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción, no tendrían que ser decisión de los candidatos sino una exigencia de la ciudadanía».