Bullrich intenta explicar lo inexplicable: la desaparición de Santiago Maldonado luego de una represión

Aviso publicitario
banner moron

 

CAPITAL FEDERAL-Bullrich fue invitada a la comisión que preside la senadora del Frente para la Victoria, Sigrid Kunath, y se espera que describa los operativos de que buscan dar con el joven platense que se había solidarizado con los manifestantes mapuches.

«Fue algo que no se había vivido nunca aquí. Entraron a punta de pistola disparando y disparando. Aguantamos todo lo que pudimos hasta que en un momento hicieron un ingreso todos los efectivos. Y ahí nos corren hasta el río, unos setenta metros. Donde nos tirábamos por diferentes partes, por donde podíamos, porque la lluvia de balas no cesaba. Ahí es donde el compañero Santiago no logra cruzar. Porque mientras nosotros íbamos nadando por el río, la Gendarmería igual nos seguía tirando adentro del agua», le dijeron testigos a revista Cítrica.

La reunión comenzó a las 9 en el salón de las Provincias del Senado.

Al mismo tiempo, a  más de 15 días de desaparecido el joven , se viralizó una foto de personal del Gobierno de la Ciudad borrando una pintada que reclama por la aparición con vida de Santiago Maldonado. La orden fue del jefe de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA