Festejemos el día del niño ayudando y regalando a quienes no tienen

BUENOS AIRES- Varias organizaciones ya reúnen donaciones de juguetes y golosinas para que todos los chicos reciban un regalo en su día. Una lista de los puntos de recolección.

Este año, la celebración del Día del Niño caerá el domingo 21 de agosto y varias organizaciones ya recolectan juguetes, golosinas y diversos elementos para festejarlo y que todos los chicos tengan una sonrisa en su fecha. Si querés difundir alguna colecta más, escribinos al Facebook de InfoSolidaria y la sumamos.

TODO EL PAÍS

* La Fundación Si realiza una colecta de juguetes durante todo el mes de agosto para distribuir en centros comunitarios, hogares y escuelas rurales de Argentina. Hay lugares de recolección en Capital Federal, Buenos Aires, Río Negro, Entre Ríos, La Rioja, San Luis, Santa Fe y Tucumán. Todo el listado, haciendo click aquí. Facebook.

CAPITAL FEDERAL

* Belgrano. El Comedor «El Gomero» realiza una olla popular todos los jueves en las Barrancas de Belgrano desde hace quince años. El domingo próximo, festejará el Día del Niño con juegos, kermés, percusión, pintada de caras, música y mucho más. Para hacerlo necesita los siguientes elementos: leche líquida, alfajores, galletitas, budines, tortas, chocolate en polvo, azúcar, golosinas y demás. También recibirá juguetes hasta el martes 16. Mail: [email protected] Facebook.

* Centro de Integración Frida es espacio que alberga a mujeres y niños/as, que se encuentran en situación de calle en Capital Federal. Para el festejo del Día del Niño piden donaciones de alimentos (hamburguesas, pan, bizcochuelos, dulce de leche, tapitas de alfajores, vasos descartables), elementos de librería (crayones, acrílicos, témperas, cartulinas, telas de colores) y de electricidad (alargues, zapatillas, megáfono y generador). Teléfono: 011-15-56146719. Mail: [email protected] Facebook.

* Palermo. La Rueda Popular es un taller en el que reciben bicicletas usadas, las arreglan y las donan a personas que las necesiten. Para el festejo del Día del Niño, el domingo 21, piden donaciones de bicis para chicos. Punto de entrega: Jorge Luis Borges 1425. Mail: [email protected] Teléfono: 011- 1538319736. Facebook.

BUENOS AIRES

* Brandsen. Red Solidaria reúne juguetes nuevos o usados en buen estado. Punto de entrega: Belgrano 245, depto 2.

LA PLATA-

Fundación Hospital de Niños

Porque queremos generar muchas sonrisas, te pedimos que te sumes a nuestra campaña! Hasta el viernes 19 de agosto a las 16 horas podés traernos juguetes a la Casa Ludovica, en 14 # 1577 (entre 64 y 65). Y hasta el jueves 18 los podés alcanzar a cualquiera de las tres sedes del Club Universitario (la sede náutica de Punta Lara, la del casco urbano o la de Gonnet).

SANTA FE

* Venado Tuerto. Red Solidaria junta juguetes y golosinas para los chicos internados en el hospital de Venado Tuerto y los nenes que asisten al merendero Mimarte. Puntos de entrega: Brown 93 de 8 a 13 y de 16 a 20 // Balcarce 1345 de 8 a 13 // Mitre 1053 de 17.30 a 22. Teléfonos: 03462 – 15663409 y 15644225. Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA