Comienza la temporada de invierno en el Espacio Unzué

BUENOS AIRES- A partir del 18 de julio y hasta al 2 de agosto, las familias podrán participar de diversas propuestas artísticas, culturales y recreativas organizadas por Desarrollo Social en Mar del Plata.

El sábado próximo comienzan las actividades de invierno organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social en el Espacio Unzué. Allí, las familias tendrán acceso a las diferentes propuestas artísticas y culturales, con entrada libre y gratuita. El espacio estará abierto de 10 a 19 horas, en Río Negro y La Costa.

El Ministerio pone el acento en la participación de la familia unida, y las actividades comprenderán un amplio espectro de intereses. Por ejemplo, caminatas y gimnasia; metegol, ping pong, el sapo o los juegos de mesa. Y todos los días desde las 14 a 18, los elementos del universo Aire, Agua, Fuego, Tierra y Cosmos se desplegarán para que los chicos aprendan con juegos y deporte. Además, habrá teatro, títeres y circo.

El Unzué contará con una feria de emprendedores donde se comercializarán artesanías, diseño, comidas y sorpresas. A través de esta iniciativa, la cartera social busca fortalecer la economía social y generar un espacio de diversión y encuentro para las familias.