Rodríguez Larreta destacó el «trabajo en conjunto» con la Nación

BUENOS AIRES- El jefe de Gabinete porteño comenzó su informe de gestión en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde resaltó «el trabajo en conjunto» con el gobierno nacional que posibilitó la inauguración de una obra en la autopista Illia.

«Hay temas en marcha, retomamos las conversaciones y estamos avanzando con la tan necesaria autopista ribereña», sostuvo el jefe de ministros acerca de una obra pendiente que funcionaría como un conector de la zona norte-sur y cuya aprobación requiere del aval de la Nación y la Ciudad.

En su discurso, Rodríguez Larreta repasó las políticas implementadas por la gestión macrista durante el 2013 y lo que va de este año y precisó que en este semestre se registra un 50 por ciento de ejecución de las obras proyectadas dentro del presupuesto.

Por otra parte, pidió a los legisladores que la sesión especial destinada a brindar el informe sea un encuentro «con respeto, diálogo y tolerancia».

Según informaron fuentes legislativas, el funcionario hará uso de la palabra por una hora y después será el turno de los diputados, quienes podrán hacer sus consultas y posteriormente volverá a hablar el jefe de ministros para dar su respuesta.