La Radio abierta que realizan los familiares de Luciano Arruga ya se escucha por Internet

    LA MATANZA –  A través de un comunicado, familiares y amigos del joven, informaron que la radio abierta Zona Libre surgió como un recurso con el que cuentan  para dar a conocer la situación en relación al Espacio para la Memoria Luciano Arruga, al que hoy según sus amigos no tiene acceso.

    Instalado en el lugar donde Luciano habría sido desaparecido por la policía, con tan solo 16 años: el ex Destacamento de Lomas del Mirador, está cerrado con el nombre del adolescente.

    “Desde la Radio Abierta tratamos nuestra problemática en este sentido y en muchos otros, contamos y denunciamos las situaciones de violencia que sufrimos día a día en nuestros barrios, dialogamos con los vecinos y también nos damos una oportunidad para comunicar, hacer, crear y ser protagonistas de un nuevo espacio que inauguramos para luchar por eso que todos merecemos: tener voz y que esa voz sea tenida en cuenta y respetada porque debemos ser interlocutores válidos en esta sociedad” expresaron familiares y amigos.

    “Por eso, hoy podemos transmitir nuestro programa por Internet a través del blog http://radiozonalibre.blogspot.com y a través de la Red Nacional de Medios Alternativos (http://www.rnma.org.ar/nv/index.php), informaron en un comunicado.

    La radio abierta, funciona todos los sábados de 13 a 15 frente del ex destacamento de Lomas del Mirador (Indart 106).

    1 COMENTARIO

    1. esta muy buena la radio!! les queria comentar si pueden avisar que perdi mi perrita salchicha marron es chiquita y asustadiza en la zona de mosconi y av san martin la vieron ayer por ultima vez, por favor comunicarse con el 155 135 4065 o llevarla al hospita veterinario del oeste (colectora de gral paz 11939) muchas gracias un beso grandee

    Comments are closed.