Granados presidió egreso de policías en Ituzaingó

ITUZAINGÓ-  El ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, se dirigió  a los 164 oficiales egresados de la Academia de Policía Local en Ituzaingó, quienes se suman a los “más de 3 mil efectivos que están trabajando con un éxito espectacular” en las calles de los distritos donde ya funciona la flamante fuerza.

“Ustedes forman parte de los más de 3 mil oficiales que trabajan con éxito en el cuidado de sus vecinos”- les dijo

En ese contexto, y junto al intendente Alberto Descalzo, el titular de la cartera de Seguridad adelantó que el próximo sábado 20 de junio van a jurar la bandera, en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza, “18 mil policías locales, hecho que habla a las claras de la fuerza y la convicción de nuestro gobernador (Daniel Scioli) para luchar contra la inseguridad”.

Asimismo, y al dirigirse a los flamantes oficiales, Granados subrayó: “confiamos muchísimo en ustedes porque van a defender a sus vecinos y a sus familiares, en los lugares donde estudiaron, donde crecieron».

Con el egreso de los efectivos de la Policía Local de Ituzaingó, junto a Ezeiza, Avellaneda, Lomas de Zamora, La Plata, Dolores, Morón, La Matanza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, San Isidro y Lanús, ya son 12 los distritos donde la fuerza de seguridad trabaja realizando tareas preventivas.

Del acto participaron los subsecretarios de Planificación, Fernando Jantus; y de Relaciones Institucionales, Edgardo Amarilla: el Superintendente de Policía Local, Comisario General Tomás Romano; además de autoridades ministeriales, municipales y policiales.