Massa denunció una campaña de los trolls del PRO similar a la que fue víctima Daniel Scioli

BUENOS AIRES- Sergio Massa se reunió con Marcos Peña y le llevo las pruebas de tres oleadas de ataque en redes sociales a través de miles usuarios falsos –trolls o bots- que lo vinculaban con decenas de cuentas offshore.

“Es inorgánico, te juro que no tenemos nada que ver”, le dijo el jefe de Gabinete. Massa advirtió que si la escalada no se detenía los denunciaría penalmente como hizo en su momento Daniel Scioli.

Octavio Pulise es uno de los coordinadores de este tipo de ataques. Paulise que hace gala en Facebook de sus encuentros con el presidente Macri para “conspirar”, comenzó como community manager de las redes sociales de Dietrich, pero rápidamente escaló a “influenciador” a través de la creación de perfiles falsos apelando al robo de identidad de líderes de opinión y manejo de granjas de trolls, para atacar a periodistas incómodos para el PRO o circunstanciales adversarios políticos.

El ataque contra Massa, revelaron allegados al diputado, comenzó el fin de semana pasado, basado en la difusión intencionada de la actividad de un homónimo del líder del Frente Renovador, que vive Miami y se dedica a la administración de cuentas offshore. La maniobra, como en las otras que realizaron queda en evidencia por la torpeza: Miles de cuentas supuestamente de usuarios distintos, publican el mismo mensaje con los mismos links.

DEJA UNA RESPUESTA