Detienen a dos hijos del “Gordo” Valor por venta de drogas

 

TIGRE- Dos de los hijos del líder de la «Superbanda», que concretó robos a bancos y blindados en la década del 90, fueron detenidos en una serie de allanamientos realizados en la localidad bonaerense de San Fernando, partido de Tigre, en el marco de una investigación por comercialización de drogas.

Los detenidos son Fernando Luis Valor y su hermano Mario, de 38 y 40 años, respectivamente, quienes están acusados de integrar una organización que comercializaba marihuana y que fue desbaratada en la zona norte del Conurbano.

Los operativos estuvieron a cargo del personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de San Isidro, quienes detuvieron a los hijos del «Gordo» Valor tras allanar tres viviendas en San Fernando.

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron más de 500 gramos de marihuana fraccionados y preparados para su comercialización, una balanza de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFIC 12 a cargo del Claudio Scapolan y el Juzgado de Garantías 2 de Orlando Díaz, ambos del Departamento Judicial San Isidro, donde serán indagados en las próximas horas.