Llegan los estrenos del cine

 

BUENOS AIRES- Este jueves los estrenos de cine llegan para los más chicos, para los amantes de las sátiras de terror y los que tienen ganas de más Leonardo Di Caprio

Para la platea infantil se estrena “El Reino Secreto” de los mismos creadores de Río y La era del Hielo. Esta película animada viene, nada más y nada menos que  con las voces de  Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Beyoncé Knowles, Christoph Waltz, Colin Farrell.

Narra la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.

Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo… y al nuestro.

Por otra parte una nueva entrega de Scary Movie, en este caso la quinta nos muestran a  Dan y Jody  que comienzan a detectar una actividad muy poco normal en su hogar después de la llegada de sus hermanas que han pasado 3 años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que el fantama de la madre de las pequeñas los visita. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia. El elenco está conformado por Ashley Tisdale, Simon Rex, Erica Ash, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall, Kevin Hart, Molly Shannon, Heather Locklear

Y otro impeccable trabajo de Leonardo Di Caprio nos trae la adaptación de la novela El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald, en versión australiana.

Cuenta la historia de  Gatsby, que llama la atención en la sociedad norteamericana no solo   porque es  inmensamente rico sino por su misterio y comportamiento.  A pesar de  que todos lo  consideran un advenedizo,  esto  no impide que deseen acudir  a sus fastuosas fiestas. Gatsby, por su parte  vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Completan el elenco Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Elizabeth Debicki

Esta película había sido filmada también en 1974, con guiones de Francis Ford Cóppola y dirección de Jack Clayton y protagonizada por la inolvidable dupla de Roberd Reford y Mia Farrow