Scioli y Horacio González encabezaron un importante acto en Ituzaingó

Ituzaingó – “Formo parte de un equipo que conduce la presidenta Cristina Fernández y que en la provincia de Buenos Aires lidera el gobernador Daniel Scioli con el acompañamiento de estos intendentes y legisladores aquí presentes”. Así se expresó el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, al encabezar este viernes un imponente acto en el cual se hizo entrega de becas y banderas a escuelas bonaerenses, y en el que estuvo acompañado por el gobernador Daniel Scioli y un importante grupo de intendentes de la primera sección electoral, ministros y diputados provinciales.

De la ceremonia, que se llevó a cabo en el club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, fueron parte el jefe comunal local, Alberto Descalzo; y los intendentes de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Hurlingham, Luis Acuña; de Luján, Graciela Rosso; de Campana, Stella Maris Giroldi; de San Miguel, Joaquín de la Torre; de San Fernando, Osvaldo Amieiro; de Pilar, Humberto Zúccaro; de Suipacha, Antonio Delfino; y de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri. Además estuvieron presentes el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y sus pares de Educación, Mario Oporto; y de Producción, Martín Ferré; y diputados que conforman el bloque del Frente para la Victoria-Partido Justicialista.
Por su parte, el gobernador Daniel Scioli realizó un llamado a “la unidad, al consenso y al diálogo”. “Quiero convocar a todos, especialmente a los intendentes, que estoy tan agradecido, al trabajo en conjunto que estamos haciendo, que sigamos predicando en la provincia de Buenos Aires con el ejemplo. Un ejemplo de unidad, de consenso, de diálogo, de aporte al desarrollo productivo, a la inclusión social, a todo eso que caracteriza estas políticas de estado que conjuntamente estamos llevando adelante”, expresó el gobernador.
En el encuentro quedo reflejado un fuerte apoyo a la gestión de Horacio González, y se observó al gobernador Daniel Scioli acompañado en forma masiva por los dirigentes de la región.

fuente: Impulso Baires

 

2 COMENTARIOS

  1. Al Sr. Gobernador y al Sr. presidente d ela cámara de diputados, por favor, pueden recordarle al «único», intendente de Ituzaingó, que reclamo públicamente, tratamiento y resolución de los: Expte. 20802/99, con 19 fotocopias anexas (de los años 95 a 99), sí, del año 99.Expte. 029476/09 Expte. 029497/09 Expte. 029499/09 Expte. 4134–033452-2010. Y unos innumerables números de cartas documentos, fax, mail y reclamos al municipio.

    Que ha la fecha son extraviados o duermen el sueño de los justos tanto en el Municipio, como en el Concejo Deliberante, que desde Julio pasado, no me dejan iniciar otro expediente, habiendo abonado la tasa de servicio, para poder hacerlo.

  2. Al Sr. Gobernador y al Sr. Presidente de la cámara de diputados por favor, pueden recordarle al «único», intendente de Ituzaingó, que reclamo públicamente, tratamiento y resolución de los: Expte. 20802/99, con 19 fotocopias anexas (de los años 95 a 99), sí, del año 99.Expte. 029476/09 Expte. 029497/09 Expte. 029499/09 Expte. 4134–033452-2010. Y unos innumerables números de cartas documentos, fax, mail y reclamos al municipio.

    Que ha la fecha son extraviados o duermen el sueño de los justos tanto en el Municipio, como en el Concejo Deliberante, que desde Julio pasado, no me dejan iniciar otro expediente, habiendo abonado la tasa de servicio, para poder hacerlo.

Comments are closed.