Principio de solución para el Arroyo Soto

Tassara junto a los vecinos
Por comunicado de prensa, ARI, el partido que lidera Elisa Carrió, informó que el dia jueves a las 16:00 hs en concejal Jorge Tassara se hizo presente como mediador en lo que fue la ultima reunión con los vecinos del barrio El Destino por la problemática sobre el Aliviador del Arroyo soto.

Mas de 40 vecinos acompañaron al concejal hasta el canal.
Junto a la comisión directiva  del Inta Castelar,  por  Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires el Ingeniero Murgia,  responsables de la empresa constructora y el Concejal Jorge Tassara, recorrieron el lugar y explicaron la nueva traza que dará comienzo en los próximos días, modificando así el recorrido de la misma a más de 250 mts y no a 35 como fue planteado en un principio.

Este conflicto que arrastra  incansables reclamos de los vecinos por más de dos años junto a Tassara que  fue el impulsor entre otras cosas de un proyecto de Declaración aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados, presentado por el Diputado Sebastián Cinquerrui,
donde se repudiaba la traza a 35 mts  de los frentes vecinales, y presentaciones a los organismos oficiales competentes provinciales y nacionales.
En agradecimiento al concejal  los vecinos organizaron un brindis y cena el dia sabado por la noche y la entrega de un diploma en reconocimiento por su «lealtad vecinal», firmado  por los vecinos del Barrio. Por su parte el concejal Tassara  dijo «Gracias por este reconocimento y gracias por hacer un Hurlingham donde podamos vivir dignamente»..» este diploma no hace mas que darme la esperanza de demostrar que quedan  personas con capacidad de brindar  soluciónes a problemáticas barriales en absoluta situación de minoria y que no nos quedamos solamente en la crítica sino que damos el mejor ejemplo que podemos dar..la solucion»
También recibieron el reconocimiento Andres Escudero y Pablo Perropato miembros de la Coalición Cívica de Hurlingham.


 

4 COMENTARIOS

  1. Juan natielo que pasa estas nervioso?? no solo que no existis sino que no tenes coraje para dar la cara peronista resentido social, me das verguenza soy peronista de ley de familia peronista que jamas temieron al contrincante como vos. podria decir muchas cosas pero ojala no estes con acuña Coria.

  2. A este ladrón le dan diploma . ¿Porque? por robarle la mitad del sueldo a la empleada inmoral , sucio , juzga a todo el mundo y es un chorrohttp://www.smnoticias.info/index.php?news=1108

  3. gracias tasara!!! ahora te esperamos los vecinos de Villa Alemania si nos podes alludar con lo del arroyo moron. gracis

Comments are closed.