Los municipales bonaerenses gestionan en Córdoba por el Hotel de La Serranita

Aviso publicitario
banner dia verde moron

Este miércoles 14 de abril una comitiva de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires encabezada por su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat, viajó a la provincia de Córdoba para realizar gestiones vinculadas al Hotel que la entidad posee en Villa La Serranita.

La delegación federativa estuvo integrada además por el Secretario de Finanzas, Alfredo Dulke; el Secretario de Obras y Servicios Sociales, Gabriel Carril Campusano; el Secretario Administrativo y de Vivienda, Eduardo Avellaneda; y el Secretario de Cultura y Actas, Luis Duré.

A primera hora de la mañana en la sede del Ministerio de Servicios Públicos los dirigentes sindicales fueron recibidos por el Ingeniero Marcos Fontana, Director del Departamento de Límites y Restricciones al Dominio de la Administración de Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba, con quien dialogaron sobre la nueva traza que el gobierno provincial efectuó de la costa del Río Anizacate, que establece al muro de contención del hotel federativo como límite catastral del cauce del río.

En tal sentido el funcionario del gobierno provincial anticipó que en las próximas semanas dicha cartera le estará dando forma al acto administrativo mediante el cual resolverá la situación, quedando de esta manera establecido mediante resolución dicho límite territorial.

Posteriormente, y en horas de la tarde, los miembros del Consejo Directivo de la FSTMPBA mantuvieron una reunión con el Presidente de la Comuna de La Serranita, Carlos Adolfo Guzmán Prósperi, de la que también participó la administradora del establecimiento, Fabiana de la Colina. En la misma dialogaron acerca de los alcances del proyecto de la obra para realizar la interconexión de los dos módulos que forman parte del establecimiento a la red de gas natural, la cual estaría iniciando hacía fines del mes de abril, y que demandará una importante erogación económica por parte de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA