CAPITAL FEDERAL- cuatro unidades de bancos móviles del Banco Provincia que servirán como complemento en centros de fuerte carga operativa, para agilizar el pago a la administración pública y en lugares donde la entidad tenga que cumplir función social fueron inaugurados en Capital Federal.
Estos cuatro se complementan con otras once que ya se encuentran en funcionamiento.

También se informó que el Banco relanzó su página web, presentó los cajeros inteligentes, un home banking más seguro y que permite realizar más operaciones, incorporando ahora estos bancos móviles de gran utilidad no sólo para la temporada turística sino también para situaciones extraordinarias, como ocurrió con el reciente temporal.
Se trata de unidades Iveco equipadas con dos cajeros automáticos cada una y dos módulos de consulta, dos rampas de acceso, iluminación con tecnología LED, grupo electrógeno y aire acondicionado. Además, las mismas se encuentran comunicadas con antenas auto-direccionables y poseen rastreo satelital.
El Banco Provincia es el primero del país en poner en funcionamiento este tipo de “bancos itinerantes” que cuentan con todas las medidas de seguridad habituales de una filial bancaria tradicional, y brindan además prestaciones temporales en eventos especiales, exposiciones, ferias y pago a grandes empresas.