Jesús Cariglino pidió en la apertura de sesiones del HCD que la Presidenta y Scioli eviten la “confrontación” y las “peleas”

Malvinas Argentinas –  El intendente, Jesús Cariglino, instó a la presidenta, Cristina Fernández, y al gobernador de la provincia, Daniel Scioli, a que «encuentren sabiduría para evitar confrontación y peleas» por «el bien de todos los argentinos».

En este sentido, Cariglino en la apertura de sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante local, expresó que: «Argentina debe ser competitiva y estar a la altura de las grandes naciones del mundo. Por ello, y por el bien de todos los argentinos, espero que la presidenta Cristina Kirchner y el gobernador Scioli encuentren sabiduría para evitar confrontación y peleas».

Durante su discurso en el HCD, el jefe de la comuna dijo  que el país vive tiempos que «no son fáciles» y agregó que  «se necesita mucho esfuerzo y trabajo en conjunto para superar las adversidades que puedan venir».

Por último el intendente de Malvinas Argentinas presentó los puntos más relevantes de su gestión y resaltó que el sistema de salud que hoy funciona en su comuna tiene un  «nivel internacional».

Por último resaltó,  «nuestra gestión se basa en hechos concretos, con convicción, compromiso y decisión».