Macri recibirá a Obama con una cena en el Centro Cultural Kirchner

CAPITAL FEDERAL- El edificio reabrirá para albergar al Presidente estadounidense en su llegada a la República Argentina. El evento contará con más de 850 personas.

Barack Obama llegará la semana que viene a la República Argentina para reunirse con Mauricio Macri. El primer mandatario argentino recibirá a su par estadounidense, y a su comitiva de 850 personas, con una cena de bienvenida en el Centro Cultural Kirchner. El edificio reabrirá después de estar algunos meses cerrado «por refacciones».

Según el sitio BigBangNews, Macri recibirá a Obama junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija que tienen en común, Antonia. Por su parte, el Presidente de Estados Unidos estará acompañado por su esposa, Michelle, y sus hijas,  Malia y Natasha, de 17 y 14 años, respectivamente.

El Palacio de Correos y Telégrafos, diseñado por el francés Norbert-Auguste Maillart, fue inaugurado en 1928 por Marcelo T. de Alvear, declarado Monumento Histórico Nacional en 1997 por Carlos Menem y refundado el 21 de mayo de 2015 por Cristina Kirchner como Centro Cultural Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA