Banco Provincia lanza descuentos del 30 % para comprar de útiles escolares

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzará una promoción con descuentos del 20 al 30 por ciento para la compra de útiles escolares, uniformes y zapatillas, informó hoy la entidad bancaria.
Se trata de una serie de beneficios especiales para la vuelta a clases con descuentos de hasta el 30% y 12 cuotas sin interés para las personas que abonen sus consumos con tarjetas del banco bonaerense.
Según precisó el Banco, los descuentos regirán tanto en las compras que se realicen en forma presencial, on line o telefónica.
La lista de comercios adheridos a esta promoción podrá ser consultada en el link https://www.bancoprovincia.com.ar/web/vuelta_a_clases.
La promoción se extenderá desde el 19 de febrero al 13 de marzo próximo.
En librerías y jugueterías los descuentos del 30 por ciento de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito, regirán todos los días.
En este caso el tope de reintegro será de $3.000 por transacción.
Esta promoción en uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías se aplicará los viernes y sábados, con un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro: $3.000 por transacción.
La promoción incluye comercios del rubro informática y de mobiliario de escritorio, y en este caso regirá todos los días, con un descuente de hasta el 20 % de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

DEJA UNA RESPUESTA