Juan Carr quiere formar líderes para el futuro del país

BUENOS AIRES- En frente de Red Solidaria hace 22 años ahora va por más. Su objetivo formar la Escuela de líderes para la Comunidad. Él sabe para que los cambios sean mayores necesitan multiplicarse por todo el territorio.

Los maestros serán nada menos que el padre “Pepe Di Paola, Rodolfo D’Onofrio, Carlos Retegui , Facundo Manes, Margarita Barrientos  entre otros “Cualquiera puede triunfar en lo suyo, pero lo que necesita el mundo actual, además de un líder, es un equipo, con una preocupación ética y moral por la sociedad. Eso es lo que esperamos plantear”- asegura.

La diferentes ramas que abordarían los disertantes tiene que ver con que Carr piensa el liderazgo como una cuestión de equipo.

Y en una charla con La Nación, dio precisiones sobre las cursadas “La escuela debería tener dos materias: Humildad Uno y Humildad Dos. Ésa es la característica principal y, a la vez, una deficiencia de muchos números uno. Un líder debe trabajar la humildad. Es necesario porque la realidad te humilla todo el tiempo, sobre todo cerca del dolor. Siempre se muere alguien esperando un órgano, no se consigue un medicamento o una mujer es asesinada en un contexto de violencia de género” – simplificó.

DEJA UNA RESPUESTA