Mujeres peronistas adhieren al Paro de Mujeres del 8M y convocan a «la unidad para derrotar a Macri»

BUENOS AIRES-Legisladoras, intendentas y dirigentes del peronismo de todo el país se reunieron en la sede nacional del PJ y expresaron que «convocan y movilizan por la unidad del peronismo para derrotar a Macri». Lanzaron una dura crítica a «la restauración conservadora» de Cambiemos y al «planificado arrasamiento de derechos de niños, jubilados, trabajadores y mujeres».

Mujeres peronistas de todo el  país se reunieron, dispararon fuertes críticas contra el Gobierno de Mauricio Macri y adhirieron al Paro Internacional de Mujeres del 8N con la inclusión, además, de un reclamo a la CGT para que se sume formalmente a la misma jornada.

«Somos un espacio de convergencia de militantes y miradas diversas de un conjunto de compañeras, que nos sentimos interpeladas y compelidas en esta hora a fortalecer la unidad del campo popular, con independencia de matices, para enfrentar la restauración conservadora que ejecutan Mauricio Macri y sus socios en Cambiemos», señalaron a través de un documento difundido en redes sociales senadoras, diputadas, intendentas y dirigentes que se encontraron en la sede nacional del PJ.

Además, expresaron su desacuerdo con el «negacionismo que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri» respecto de lo ocurrido durante la última dictadura cívico-militar al señalar que participarán de la movilización del 24 de marzo.

Finalmente, reclamaron «la defensa de las banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política sin concesiones, renunciamientos ni claudicaciones, ante la feroz ofensiva conservadora y gorila del gobierno de Macri que se ensaña con las condiciones de vida de la ciudadanía, y en particular, el planificado arrasamiento de derechos de los niños, los jubilados, los trabajadores y las mujeres».

 

DEJA UNA RESPUESTA