Zabaleta recorrió distintas obras de bacheo y repavimentación en Hurlingham

HURLINGHAM- El Municipio avanza con cuatro frentes de obra que todos los días trabajan en distintos barrios. Ya se repararon 50 calles. El intendente supervisó los trabajos en William Morris y Villa Club

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta recorrió distintas obras de repavimentación y bacheo que el Municipio realiza para mejorar el tránsito y la seguridad vial en todo el partido.

Zabaleta supervisó las tareas de la calle Haydn, entre Gorriti y Gibraltar, en William Morris, y en la calle Epecuén, en el barrio de Villa Club. Allí dialogó con los vecinos sobre las distintas demandas a las que se está dando respuesta desde el Estado Local.

“Estamos cumpliendo con nuestra obligación, que es estar en los barrios y comenzar a recuperarlos desde el punto de vista de la infraestructura. En este caso han comenzado, a partir del trabajo que ha hecho Luis Pereyra como secretario de Infraestructura Urbana,  cuatro frentes de bacheo que todos los días van a estar reparando las calles de Hurlingham”, señaló Zabaleta.

Y agregó: “Tenemos 40 mil metros cúbicos de pozos, ya hemos arreglado 50 calles, la obra de Bonorino, que son 12 cuadras de bacheo de hormigón, y arrancó la obra de 22 cuadras de bacheo en Villa Club y la reparación de un bache en San Alberto que la semana que viene cumpliría 18 años”.

Los trabajos forman parte del plan de recuperación vial y de la puesta en valor de los espacios públicos que el Municipio lleva adelante para mejorar la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA