Inauguración de nuevos pavimentos

SAN MIGUEL – El intendente, Joaquín De la Torre protagonizó la inauguración de nuevos pavimentos que unen dos ciudades del distrito, Bella Vista y Santa María.

La obra, que se realizó a partir del trabajo y planificación de la Secretaría de Obras Públicas local consta del asfaltado y tratamiento hidráulico de diez cuadras.

De la Torre hizo referencia a los ingresos recibidos por el Municipio durante el año 2012: “El ingreso por la coparticipación provincial el año pasado fue un 12,8 % superior al año 2011. Es decir, el ingreso fue sustancialmente menor al porcentaje de la inflación”.

Además, destacó que el importe por recaudación municipal se incrementó en un 38,6% en comparación con el año anterior. “Para que siga habiendo obra pública en San Miguel, para poder seguir solucionando los problemas del vecino, como este asfalto que hoy inauguramos, necesitamos seguir cobrando tasas, que son el recurso más genuino que recibe el Municipio. Mientras los vecinos nos sigan depositando su confianza y sigan abonando las tasas, va a seguir habiendo obra pública y solución a los problemas cotidianos. Es por ello que hemos decidido este año crear nuevas tasas, para poder seguir realizando asfaltos”, concluyó el Intendente de San Miguel.