Scioli : “Los hechos me fueron dando la razón”

BUENOS AIRES- El ex Gobernador aseguró que la palabra «cambio» puede ser muy convocante y que hay «mucha gente arrepentida»

A un año del último debate presidencial antes de la victoria de Mauricio Macri, el ex Gobernador y ex candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli repartió críticas hacia la gestión de Cambiemos y aseguró que detrás de la ya célebre frase del Presidente «si se puede», hubo «un millón y medio de pobres y 250 mil puestos de trabajo menos».

«Es mentira lo que quiere instalar este Gobierno, que era este ajuste o volver al 2001, había un camino intermedio», dijo Daniel Scioli que parece querer volver de a a poco al ruedo político y comenzar a pensar en futuras elecciones.

Sobre los motivos de la derrota, no habló de casos de corrupción y falta de un candidato que convenza a todo el kirchnerismo y aseguró que «la palabra ‘cambio’ puede ser muy convocante, pero hay mucha gente arrepentida hoy», además dijo que hoy existe un «retroceso en todo sentido».

tulipan

Luego de un informe donde el dueño de la marca Tulipán contó que su empresa registró una baja del 15% en la venta de preservativo el ex Gobernador bonaerense vinculó la caída de las ventas de esos productos con la falta de sexo, producto de la crisis económica y señaló que «cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Las personas cuando se deprimen, son más vulnerables y generan desmotivación en todo sentido».

A un año del debate presidencial, Scioli opinó que «los hechos me fueron dando la razón. No era la campaña del miedo». Sobre su futuro político y las elecciones legislativas venideras, Scioli contó que «en las elecciones del año que viene estaré dónde me lo pida la gente»

 

 

DEJA UNA RESPUESTA