Scioli disertó en Diputados por el Voto Joven

LA PLATA – El gobernador Daniel Scioli visitó finalmente la Cámara de Diputados donde se llevó a cabo la primera de las dos jornadas sobre Voto Joven.

En el marco del tratamiento del proyecto impulsado por los diputados Juan de Jesús y Graciela Rego, el gobernador provincial, finalmente asistió al debate.“Celebro que se esté llevando adelante este debate y que tenga la participación del ministro de Educación Alberto Sileoni. La educación se un pilar fundamental de este modelo que comenzó ese gran presidente que es Néstor Kirchner y que tuve el honor de acompañar en el año 2003”.

“Néstor impulsó aquellas leyes que marcaron un punto de inflexión: la ley de financiamiento educativo, la recuperación de las escuelas técnicas que están integradas al mundo del trabajo, la mayor inversión en nuestras universidades, ese programa que puso en marcha nuestra Presidenta dándole continuidad a ese pensamiento, Conectar Igualdad”, siguió en su alocución.

Abrieron la jornada el presidente de la Cámara Baja, Horacio González, el presidente del bloque del FpV, Juan de Jesús, estuvo presente el senador nacional Aníbal Fernández y el vicegobernador Gabriel Mariotto.

Mañana también esta previsto realizar mesas de trabajo y en el cierre estará el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina.