Diego Bossio y Juan Zabaleta recorrieron el partido de Hurlingham

HURLINGHAM- El candidato a diputado nacional Diego Bossio y el candidato a intendente de Hurlingham recorrieron ese distrito donde compartieron distintos encuentros con vecinos y comerciantes y se comprometieron a destinar 20 hectáreas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para desarrollar «la construcción de viviendas y la creación de más trabajo”.

El titular de la ANSES y el candidato a intendente por el Frente para la Victoria recorrieron  Hurlingham y compartieron un encuentro con vecinos en el Salón Eventto, donde los dirigentes expusieron sobre el presente y futuro del proyecto de viviendas para la zona del oeste del Gran Buenos Aires.

Allí, Bossio dijo que “hace muchos años que trabajamos juntos con “Juanchi” (Zabaleta) y compartimos una misma visión y una de esas metas fue que los argentinos dejen de ser inquilinos para comenzar a ser dueños de sus casas con PROCREAR».

«La herramienta de la casa propia es el crédito hipotecario. Por eso, vamos a recuperar 20 hectáreas del INTA para generar lotes que favorezcan la construcción de viviendas y la creación de más trabajo” se comprometió Bossio.

Por su parte, Zabaleta agregó: “Vamos a cumplir con las expectativas de los vecinos llevando adelante este proyecto nacional y popular. (Diego) Bossio será el ministro de Infraestructura del próximo gobierno”.

“No tengo dudas de que Juan Zabaleta será el intendente de Hurlingham y Daniel Scioli el Presidente de la Argentina. Por eso, les pido que nos acompañen el 25 de octubre. Lo más importante es la fuerza de un pueblo”, resaltó Bossio.

Luego, en horas del mediodía, ambos dirigentes almorzaron con comerciantes del barrio Las Cañitas, donde Bossio recordó que “el 2001 fue un año que dejó una herida muy profunda para el país, estábamos en decadencia y muchos se iban. Perdimos lo que nos unía como Nación: la esperanza. Pero estamos recuperándonos gracias a Néstor Kirchner y a CristinaFernández, que pusieron de pie al pueblo».

Luego, destacó que durante los últimos años «se incorporaron millones de jubilados, se recuperó la obra pública, la idea de que el Estado puede producir. En el caso de Hurlingham, como soñamos una gran zona comercial, también soñamos con el desarrollo industrial. Tenemos que defender todo lo que hemos logrado”.