Scioli inauguró jardín de infantes en Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN- El gobernador Daniel Scioli afirmó  que la educación “es la herramienta fundamental para incluir y para que todos puedan progresar», al inaugurar el jardín de infantes Nº 910 en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, junto a la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia.

“Sabemos que de la mano de la educación vienen las soluciones de fondo a todos los problemas que enfrentamos», sostuvo Scioli y en ese sentido, ponderó el rol de las escuelas agrarias y las nuevas universidades con el objetivo de «acercar la educación con el mundo del trabajo»; la universalización de la sala de 5 y el avance de la universalización de la sala de 4.

“La educación es la herramienta fundamental para bajar los niveles de violencia, para mejorar la convivencia social, para incluir y para que todos puedan progresar y nadie quedarse atrás», agregó.

Asimismo, destacó la construcción de 100 jardines nuevos en la Provincia en el último año: «Lo que hemos prometido, lo hemos cumplido», expresó el mandatario, quien estuvo acompañado por el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el presidente del IPS, Mariano Cascallares.