Más de 15 mil personas participan de los Juegos BA

GENERAL PUEYRREDÓN- El secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Alejandro Rodríguez, inauguró  la edición N° 23 de los Juegos BA en el Teatro Auditorium de la Ciudad de Mar del Plata.

La presentación, a sala llena, que contó con la presencia de jóvenes y adultos mayores de todas las delegaciones, fue encabezada por Rodríguez junto al subsecretario provincial de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, y el coordinador de los Juegos, Mariano Flores.

«Celebro que participen todos los municipios de la Provincia.  Años anteriores algunos distritos no se hicieron presentes ya que confundieron el espíritu del deporte que es incluir a todos independientemente de las representaciones partidarias. Para el gobernador Daniel Scioli el deporte es una política de Estado y seguiremos trabajando para estos juegos continúen siendo los más inclusivos de Latinoamérica», afirmó Rodríguez.

El primer día de competencia se inició con actividades en hockey sobre césped, futsal, fútbol, handball, cestoball, básquetbol; y tejo y escoba, entre los adultos mayores. Más de 15 mil bonaerenses «revolucionaron» la soleada Mar del Plata mostrando su alegría por participar de una nueva edición.

Las actividades continúan mañana desde las 18.30, con el grupo musical Los Totora que brindará un recital gratuito en la Plazoleta Almirante Brown, mientras que el jueves, el ex entrenador de la selección argentina de básquetbol, Sergio “Oveja” Hernández, brindará una clínica a las 15 en el Club Peñarol.