Para Espinoza, Massa es la “expresión de la derecha»

 

BUENOS AIRES El intendente de La Matanza, el kirchnerista Fernando Espinoza, afirmó que el candidato a diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es “la expresión de la derecha” en la provincia de Buenos Aires.

«Massa claramente se fue del peronismo, armó otro partido, se hizo socio de Mauricio Macri y armaron un frente de derecha en la provincia de Buenos Aires. Ellos no defienden los intereses del pueblo trabajador, sino los de las elites económicas, el establishment financiero y los terratenientes», dijo Espinoza en un reportaje que el diario Página\12 publica en su edición de hoy.

En ese sentido, el jefe comunal bonaerense añadió: «Basta mirar la lista y con eso te das cuenta. Massa es la locomotora del tren fantasma, hay que estar atentos a los que trae atrás».

«Si quisiera volver al peronismo, primero debería hacer un mea culpa público, pero la verdad es que no lo veo. El no defiende las banderas históricas del justicialismo», sentenció sobre el candidato del Frente Renovador y actual intendente de Tigre.

En tanto, al referirse al primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Espinoza dijo que «lo más sorprendente es cómo la gente ahora lo reconoce».

En ese marco, el jefe comunal se mostró confiado en que el kirchnerismo mejorará su performance de las primarias en las legislativas del 27 de octubre, donde espera «un final abierto».

De todas formas, aclaró que «después de las elecciones, la vida sigue».

«El peronismo tiene la responsabilidad de gobernar, el Frente para la Victoria va a seguir siendo la primera fuerza política de Argentina. Pase lo que pase, Cristina va a ser la gran conductora de este gran proyecto nacional donde el justicialismo es la columna vertebral, y pienso que lo importante es la unidad, que estemos unidos detrás de su figura», completó Espinoza.