Mueren dos hombres al caer una avioneta

 

GENERAL RODRIGUEZ- Dos hombres murieron ayer al estrellarse una avioneta en cercanías de la ruta nacional 24, en jurisdicción del partido bonaerense de General Rodríguez, informaron Bomberos Voluntarios de ese distrito, fuentes policiales y vecinos.

La avioneta se precipitó a tierra a las 8.45 al costado de la ruta 24, frente al Parque Industrial de General Rodríguez y a tres kilómetros del ejido urbano de la cabecera municipal.

A raíz del fuerte impacto, uno de los ocupantes resultó despedido y sus restos quedaron sobre la calzada de la ruta, mientras que el otro quedó atrapado dentro del aparato.

Pobladores de la zona dijeron que la avioneta, una biplaza de menor porte, «venía en vuelo bajo y errático» y afirmaron que «se escuchó que su motor fallaba», por lo que el piloto podría haber intentado descender sobre la cinta asfáltica.

Los médicos que llegaron inmediatamente al lugar, dado que el accidente ocurrió a unos 300 metros del Hospital de General Rodriguez, constataron que ambos ocupantes habían fallecido en el momento del impacto.

En tanto fuentes del municipio de General Rodriguez afirmaron que la avioneta no pertenece al aeroclub local.

Aunque las víctimas fatales fueron indentificadas, no serán dadas a conocer hasta tanto no se notifique a sus familiares directos, dijeron las mismas fuentes.

Tras el accidente, policía Vial bonaerense procedió a cortar la ruta 24 al tránsito vehicular y pasadas las 10:30 ambas manos de la ruta permanecían cerradas.