Mariotto instó por seguir consolidando el proyecto de Cristina

 

COLÓN- El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, visitó una Casa Compañera en el municipio de Colón y aseguró que “somos el proyecto de Cristina (Fernández de Kirchner) y tenemos que seguir consolidándolo sin detenernos”.

Mariotto pidió «defender los logros del modelo nacional y popular que encabeza la Presidenta» y destacó que “Cristina es nuestra líder natural, como lo fueron Perón, Evita y Néstor”.

El vicegobernador subrayó que “cuando reconstruimos la realidad, cuando tenemos horizonte y futuro, hay que defender los términos de esa realidad con gestión, porque no es una cuestión alegre que se da de un día para otro”.

Reconoció que aún “falta mucho por hacer”, y destacó los logros obtenidos desde 2003, con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia: “llegamos con una deuda externa terrible y jamás pensamos que íbamos a vivir en un país desendeudado, pero llegó Néstor, se plantó y recuperó lo mejor del Estado de bienestar de Perón y de Evita, lo puso en valor y lo revitalizó”, afirmó.

En relación a la salud de la Presidenta, declaró que “hoy estamos muy contentos porque la Jefa está recuperándose» y agregó que «esperamos un buen resultado electoral, pero más allá de esta elección, no debemos detenernos, hay que reflexionar y seguir aportando a la militancia porque somos el proyecto de Cristina y tenemos que seguir consolidándolo”.