Nuevo encuentro del kirchnerismo con jubilados en Hurlingham

HURLINGHAM. Un nuevo acto de Juanchi Zabaleta en Hurlingham condimentó el panorama político del distrito que tiene como intendente a Luis Acuña. El Secretario Administrativo del Senado de la Nación, Juan Zabaleta, compartió un almuerzo con más de 150 jubilados y pensionados de Hurlingham y resaltó la transformación que en materia de tercera edad produjeron los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, confrontando de ese modo con el intendente Acuña que viene sosteniendo posturas opositoras al gobierno nacional.

“Venimos al centro de jubilados de Barrio Atepam porque queremos seguir y seguir trabajando con ustedes, nuestras queridas y queridos mayores, que por primera vez en décadas tienen un gobierno nacional que los acompaña, que los celebra, que construye junto con ustedes, para la dignidad de todos, porque era lo que quería Néstor Kirchner y por lo que nuestra Presidenta Cristina trabaja incansablemente” afirmó Zabaleta en su diálogo con los jubilados Zabaleta.

El ex funcionario de ANSES y del ministerio de Economía, dijo también que “quieren entorpecer la gestión de la Presidenta  desde algunos grandes medios, que tienen sus propios intereses, pero no van a lograr que dejemos de construir un país con más trabajo, porque solo los pueblos que crean empleo son aquellos que progresan y hacen un país mejor para todos”.

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados de Barrio Atepam, Oliva Pergol, agradeció en nombre de todos los jubilados presentes “a este gobierno nacional, porque reconocemos que nos ha mejorado nuestros haberes y siempre se preocupa por nosotros, además de aumentarnos la jubilación dos veces por año y de hacer que nos sintamos mejor como mayores, después de toda una vida de trabajo”.

Del almuerzo participó, entre otros, la vicepresidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Hurlingham y delegada del Pami local, Elsa Casquero.

Zabaleta ya había mantenido un encuentro con jubilados de Hurlingham en el que destacó que “Desde la recuperación del país con Néstor Kirchner en el 2003, el gobierno nacional fijó como prioridad una política de recuperación de los derechos de los jubilados y los pensionados argentinos”.