Tiroteo en Laferrere: un policía del grupo Halcón y un delincuente muertos

LA MATANZA- En horas de la madrugada se produjo un enfrentamiento entre integrantes del grupo Halcón y un grupo de delincuentes  cuando el grupo operativo procedía a allanar la vivienda.
El enfrentamiento se produjo cerca de las 5 cuando los efectivos llegaron a una casa de la calle Ezeiza al 6500, en busca de integrantes de una banda dedicada al narcotráfico y robos a mano armada, y fueron recibidos a los tiros.Una fuente policial contó que como consecuencia del tiroteo murió un oficial inspector del grupo especial de asalto y un hombre que era buscado por la justicia que estaba en la vivienda y les disparó.

En el lugar se encuentra el fiscal a cargo de la investigación Carlos Adrián Arribas, de la Fiscalía de Homicidio de La Matanza, junto a los jefes policiales que realizan peritajes.
etiquetaspolicía bonaerensedeli

DEJA UNA RESPUESTA