Scioli inauguró la Expo Avellaneda

Scioli y Ferraresi en Expo Avellaneda 2014

AVELLANEDA- El gobernador Daniel Scioli aseguró  que «la reindustrialización llegó para quedarse si la cuidamos entre todos, empresarios, sindicatos y el Estado», al inaugurar la 14° edición de la muestra Expo Avellaneda 2014 que se lleva adelante en el Museo Ferroviario “El Provincial“ de esta ciudad.

Junto al intendente Jorge Ferraresi y el presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Federico Cuomo, Scioli recorrió los stands donde agradeció a los expositores su participación «como una demostración de confianza al Municipio, a la Provincia y al país», y señaló que «la muestra y las rondas de negocios van a tener muy buenos resultados».

Asimismo, destacó que «se terminó la obra y estamos camino al decreto para la constitución definitiva del Parque Industrial de Avellaneda, así que felicitaciones a la Unión Industrial de Avellaneda y a todos los emprendedores que estuvieron pujando por hacerlo realidad».

Por último, remarcó que la actividad industrial «se ha expandido en los últimos años y ha sido un eje central de nuestra gestión» y «hemos duplicado los parques industriales», que pasaron de 40 a 85 y van camino a ser un centenar en todo el territorio provincial.