Intendente de Avellaneda confiado de cara a octubre

 

BUENOS AIRES-  El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, confió  que en las elecciones del 27 de octubre el Frente para la Victoria logrará «revertir los resultados» del pasado domingo porque el primer candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, «es un buen candidato» y el FpV «tiene un proyecto político sólido».

Ferraresi analizó los resultados electorales de las PASO en las que el Frente Renovador se impuso en la provincia de Buenos Aires y admitió que «existieron problemas de comunicación sobre cuestiones de gobierno con vistas al futuro».

«Estamos a tiempo, tenemos un buen candidato como Martín y un proyecto político sólido, con una construcción del Frente para la Victoria en la provincia de más de diez años y con un gobernador alineado al proyecto nacional desde 2003, más setenta intendentes que acompañan este proyecto», dijo el jefe comunal en declaraciones a radio del Plata.

Ferraresi consideró que la campaña para las PASO «se basó en una década ganada, pero han faltado comunicar cuestiones de gobierno a futuro» al señalar que «un elector se gana comunicando nuevos sueños a partir de la demanda social ascendente que logró nuestro gobierno en cuestiones básicas de derechos».

Por otra parte, el intendente de Avellaneda planteó que el desafío de los intendentes será «trabajar para consolidar el trabajo territorial que no hemos podido traccionar en esta elección».

«Debemos ser muy responsables con las propuestas, como dijo la Presidenta, porque el gobierno sigue y no se termina el 27 de octubre», advirtió.