De Narváez pide debate antes de octubre

 

MAR DEL PLATA  – El candidato a diputado nacional Francisco De Narváez (Unidos por la Libertad y el Trabajo) pidió  que los candidatos de las distintas fuerzas políticas acepten un debate antes de las elecciones legislativas del 27 octubre próximo y refirió que “tenemos que dar un mensaje claro”.

De Narváez dijo en una conferencia de prensa en Mar del Plata que las elecciones primarias fueron muy polarizadas” y señaló que “la gente confió en Sergio Massa en un resultado que parecía muy polarizado”.

El candidato a diputado nacional fue autocrítico sobre el resultado obtenido en las PASO al referir que en la Quinta Sección Electoral “estuvimos por debajo de la expectativas, tuvimos mejores y peores resultados”.

Respecto a las elecciones de 2009, cuando ganó en la provincia de Buenos Aires, con el resultado del domingo pasado, De Narváez indicó que “aprendimos de los dos resultados” y agradeció “al millón de electores que nos acompañó”.

Por último se mostró satisfecho con el resultado obtenido en el partido General Pueyrredón, donde la lista a concejales obtuvo el 10,92 por ciento de los votos, y expresó que “tuvimos un piso muy importante y si en estos días redoblamos el esfuerzo vamos a hacer una excelente elección”.